Orden

137

En pleno apogeo se ejecuta a nivel mundial con impacto en lo particular de cada ser,  una estratagema global que tiene entre sus aristas un plan mediático comunicacional, concebido minuciosamente por los enemigos de Cristo, que tiene como objetivos: i) desaparecer la figura de Dios y la Virgen de los hogares; ii) destruir la familia monogamia y patriarcal; iii)  evitar la transmisión de la cultura cristiana. El mismo ha sido confeccionado para impregnar programáticamente  el pensamiento de millones de personas,  y especialmente de los jóvenes, a través de  una ideología perversamente maligna, que persigue destruir el orden natural establecido,  es decir contra el orden cristiano. Fundamentando el adiestramiento en antivalores a las multitudes, no buscando jamás la conciliación ni el perdón de la unidad, fruto de la cultura cristiana, sino por el contrario el odio y la separación de clara inspiración demoníaca. (a)

En este contexto, tal agenda que representa  la coronación  perfecta de la mecánica de control de la natalidad y control de población que ha iniciado el gobierno mundial, con el propósito de quebrar uno de los pilares fundamentales del orden natural cristiano: familia. No se tiene que especular mucho al respecto y solo al estudiar la historia es posible verificar, que finalizando la segunda guerra mundial (febrero de 1945), las “Tres Grandes” o potencias ganadoras, presididas por Winston Churchill (Inglaterra), Franklin D. Roosevelt (Estados Unidos) y Iósif Stalin (Unión Soviética), una vez reunidas en la determinante  “Conferencia de Yalta” , acuerdan distribuirse el mundo. (b)

Estamos gobernados directamente por las instrucciones que bajan de un ente institucional mundial. Así funciona el verdadero gobierno. En este contexto gubernamental de política darwinista y maltusiana de control de población. Hay que tener muy claro que los pilares donde descansa el poder de cualquier nación o de cualquier grupo étnico son el dinero, las armas y la población. La población es una de las herramientas más poderosa en la consideración de la realidad de una nación. Es por eso que en principio del siglo xx, se  inicia una guerra sin compasión contra los países de Sudamérica y África repletos de recursos, pero además en términos relativos, continentes totalmente despoblados.

Así por ejemplo, el Fondo de Población de Naciones Unidas  (UNFPA) controla las “conferencias de población y desarrollo” que se hacen cada diez años. La realizada en 1974 en Bucarest intentó legalizar el aborto, pero la propuesta fracasó debido a la postura presentada por Argentina y la mayoría de países miembros que le secundaron. 

Ante este revés, se eleva un informe llamado “Implicancias del Crecimiento Poblacional para la Seguridad de los Estados Unidos e intereses de Ultramar”. De manera resumida este informe destaca que en el siglo xxi los Estados Unidos carecerán de los recursos minerales para su industria debido a que lo habrá consumido a lo largo del siglo xx, y que esos minerales se encuentran de sobra en los países del tercer mundo. Pero si esos países alcanzan un crecimiento poblacional importante será inevitable su desarrollo industrial. Desarrollo que se debe  evitar a toda costa para que no consuman los minerales necesarios para los Estados Unidos de América. Lógicamente dicen más adelante, debemos ocultar nuestras metas demográficas detrás de planes sanitarios…

(a) La filosofía cristiana propone que la  naturaleza u orden natural de un ser o una cosa es la idea del Creador, es la estructura inteligible que el Creador quiso darle, entonces toda naturaleza es buena en ese sentido. Cada ser o cosa tiene dentro suyo una esencia tal que no solamente la distingue de las demás (esencia es lo que la define). Entonces en este caso, la esencia no solo es algo que la distingue de los demás, sino que también en esa esencia se contiene la fuerza que lleva a su propio desarrollo y perfección. Esto por ejemplo, pasa con una semilla que tiene dentro de él todos los atributos para convertirse en una planta. Lo mismo pasa con el ser humano, la persona tiene dentro suyo las fuerzas que lo llevan a su propia realización.  “Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie va al Padre sino por mi” (Juan 14, 1-6)

(b) No obstante desde 1921, la alianza básica entre Inglaterra y Estados Unidos que se hace explicita cuando fallece la reina Victoria en 1903, se consolida al finiquitar  una alianza entre la corona británica, familias millonarias y poderosas como Rockefeller, Morgan y Rothschild, así como la corona holandesa y danesa. Esa asociación se autodenominó el comité o el “club de los 300”. De manera que este gobierno del mundo tiene un origen histórico que es el año 1903.

Fuente: “Perspectiva Económica y Académica Contemporánea”. UNET. Años: 2018 al 2021.

Pedro Morales. [email protected]  @tipsaldia. WhatsApp: +584168735028