Adolescente muere ahogado en playa de Puerto Cabello

365
muere joven ahogado en Puerto Cabello
Foto: cortesía

Un adolescente murió ahogado en Puerto Cabello, en el estado Carabobo, la tarde de este lunes 20 de febrero.

El diario El Carabobeño informó que el nombre del joven era  José Andrés Rodríguez.

El hecho ocurrió en la playa Mar Azul, del municipio Puerto Cabello. El joven, de 13 años de edad, se encontraba con su familia disfrutando del asueto de carnaval.

Según reportó la periodista Heberlizeth González, la familia del joven que murió ahogado en Puerto Cabello reside en Maracay, estado Aragua.

Se conoció que funcionarios del cuerpo de bomberos y Protección Civil atendieron a la víctima y le brindaron los primeros auxilios, pero el joven no reaccionó. El cadáver fue trasladado al Hospital Naval de Puerto Cabello.

Inicio de operativo de seguridad

El miércoles 15 de febrero, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, puso en marcha el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023 y anunció el despliegue de 6 mil vehículos, 2 mil motos, 444 ambulancias, 70 grúas, 190 embarcaciones y 8 aeronaves.

Además, añadió que el operativo abarca los 137 monumentos y parques recreacionales del país, así como también las 460 playas aptas para su uso por los temporadistas.

Balance parcial en La Guaira

El pasado jueves 16 de febrero, efectivos de rescate encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de edad que estaba desaparecido desde el domingo anterior.

El joven murió tras ahogarse en una de las playas del estado La Guaira y era procedente de Caracas. Es la tercera persona en morir ahogado en las costas de esta entidad en lo que va de este 2023.

Con información de Rosimar Sánchez | Radio Fe y Alegría Noticias

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.