Miguel Cabrera es homenajeado en Miami

123
Miguel Cabrera
Miguel Cabrera. Foto: Agencias.

El toletero venezolano Miguel Cabrera fue homenajeado en Miami, en el enfrentamiento entre los Tigres de Detroit y la Marlins de Florida este 29 de julio.

En el inicio del acto se escuchó el himno nacional de Venezuela y el pelotero recibió un reconocimiento tanto por su aporte al béisbol, como por su historia en la MLB que inició con los Marlins.

Como parte del acto, Cabrera recibió un regalo muy especial cargado de simbolismo: los organizadores le entregaron una botella personalizada única en su tipo pintada a mano por Procanela.

El artista e ilustrador es un venezolano nacido en Caracas y que ahora reside en Fort Lauderdale: destaca el verde azulado de los Florida Marlins y la temporada de campeonato de 2003.

El homenaje fue organizado por los Marlins en el marco del Día de la Herencia Venezolana. En el acto estuvieron presentes varias figuras venezolonas, con historia en las MLB. Los invitados vistieron un uniforme vinotinto, como el uniforme de la selección de Venezuela.

Cabrera es quizás el pelotero más prolífico en la historia de Venezuela y entre los presentes para su homenaje estaban grandes figuras como David Concepción, Gregor Blanco, Marco Scutaro, Alex González y Omar Infante, entre otros.

“Estoy emocionado porque aquí (Marlins) fue donde me dieron la oportunidad de llegar a Las Mayores”, declaró Cabrera.

También recordó sus inicios en el año 2023: “Tuve mucha suerte en llegar a los Marlins en 2003 y ganar la Serie Mundial. Mi etapa en Miami me dio mucha experiencia”.

Miguel Cabrera milita en los Tigres de Detroit desde al año 2008, divisa en la que ha sido muy influyente, pero no ha podido ganar título.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestro canal de Telegram.