¿Otro más? Tiroteo en EEUU deja 5 muertos

244
Tiroteo Oklahoma, Tulsa
Foto: EFE

La tragedia y el dolor siguen golpeando a Estados Unidos. El mes de junio se estrenó con un nuevo tiroteo en un hospital de la ciudad de Oklahoma con el saldo lamentable de 5 personas muertas, entre ellas el tirador, y varias heridas.

Las autoridades policiales de Tulsa informaron a los medios locales que en horas de la tarde habían recibido una llamada reportando que un hombre que cargaba un rifle disparaba contra el edificio Natalie del hospital Saint Luis de Oklahoma.

Según los primeros reportes un hombre afroamericano de entre 35 y 40 años, aún no identificado, llegó al edificio del centro de salud pasadas las 4 de la tarde del miércoles, portando un rifle y una pistola. Supuestamente buscaba a un médico en el lugar.

El vicedirector de la policía de Tulsa Eric Dalgleish confirmó que hay 4 civiles muertos más el tirador que fue abordado por los funcionarios policiales. Por lo pronto, no se ha podido determinar el número de heridos.

Aún lloran a los muertos de Texas

Aún sin poderse recuperar de la llamada masacre de Texas, ocurrida el 24 de mayo, en donde fueron asesinados 19 niños escolares y 2 maestras, la sociedad estadounidense recibe este nuevo golpe mortal.

El presidente Joe Biden esperaba participar esta semana en una sesión del Congreso para abordar el cuestionado y álgido tema del control de armas. La Asociación del Rifle se opone a esta propuesta.