«Debemos ponernos de acuerdo para que entren vacunas»

43
Archivo

El coordinador nacional del Movimiento Prociudadanos Leocenis García planteó en una entrevista televisiva por VTV que más que de una negociación electoral, en Venezuela «nosotros los políticos debemos ponernos de acuerdo para que puedan entrar vacunas al país y para abrir la economía, este modelo llamado socialismo fracasó, debemos ponernos de acuerdo para desmontarlo».

Por otro lado afirmó que para enfrentar los problemas del país, se deben reconocer los errores cometidos tanto por factores de oposición como del gobierno ,pero enfatizó que es hacia el gobierno nacional en donde recaen las mayorías de las culpas.

En cuanto a un potencial nuevo diálogo entre gobierno y oposición cree que «hay una necesidad en la comunidad internacional para que el gobierno y la oposición se sienten para poder llegar a un acuerdo y que terminen en elecciones libres con garantías para todos. Nosotros los venezolanos debemos construir la salida, la comunidad internacional está esperando por nosotros, y para eso se necesita un consenso muy grande entre todos los factores”.

Sin embargo, en el tema de las sanciones económicas contra funcionarios públicos venezolanos mostró su desacuerdo porque, según su criterio, cuando se sanciona a gente del gobierno «se está sancionando a los más pobres».