Cabello pide investigar a Winston Cabas

33

Winston Cabas es el presidente de la Asociación de Ingenieros Eléctricos, Mecánica y Profesional de Venezuela.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, acusó a Cabas de su presunta vinculación con el nuevo ataque electromagnético al Sistema Eléctrico Nacional.

Cabas advirtió en reiteradas oportunidades sobre el colapso del Sistema Eléctrico Nacional por la falta de inversión y formación al personal, la fuga de talento humano y la baja capacidad técnica y resolutiva de Corpoelec.

Cabello solicitó una citación a Cabas para que declare y explique las razones por las cuales advertía este colapso.

“Casi que falta Conde Winston Cabas, anunciando lo que iba a ocurrir en Venezuela, anunciando los ataques contra nuestro país y además, donde se iba a atacar”, declaró Cabello horas después del nuevo apagón nacional de este lunes 22 de julio.

Cabello ironizó al decir que Cabas «parece» un vidente con similares capacidades de predicción de Reinaldo Dos Santos, sin embargo, reiteró que sus “predicciones” son solo un anuncio de los “arteros ataques al SEN”.

Winston Cabas denunció recientemente que Corpoelec produce solo 6 mil 500 megavatios de los cuales 1.500 son solo para Caracas, mientras el país necesita 12 mil megavatios de electricidad.